¿Confianza abrumadora o subestimación? Un histórico jugador del Barcelona disparó este martes contra uno de los potenciales rivales del conjunto catalán en el próximo Mundial de Clubes.

Convencido con el poderío del equipo de Luis Enrique, Hristov Stoichkov subestimó al actual campeón de la Copa Sudamericana, Recopa, Copa Libertadores y Suruga Bank. ¿Qué dijo el búlgaro? Pensando en la final del Mundial de Clubes, opinó que "Barcelona le meterá seis goles fácil".

"No dudo que Barcelona va a ganar en Tokio, y digo seis goles como para tener postre", añadió el exdelantero, que tuvo una primera etapa en la institución 'culé' entre las temporadas 1990/1991 y 1994/1995 y una segunda oportunidad que comprendió los campeonatos 1996/1997 y 1997/1998.

"Lo único que pueden hacer es atajar, pero nunca marcar. A Tigres le hizo tres pero el primero fue por un error rival, el segundo con un penal y ahí ya estaba roto el partido", dijo el europeo, menospreciando el reciente título de River.

Por último, Stoichkov consideró que "es un título oficial e importante" y que el Barcelona está en condiciones de adueñarse de los seis títulos posibles en 2015: ya ganaron Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de Europa. Ahora les falta la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. ¿Podrán o el equipo del 'Muñeco' estará en su camino para impedirlo?