En medio de la polémica sobre si los hinchas de River y Marcelo Gallardo ‘festejaron’ antes de tiempo tras el empate 2-2 en la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores, el dato dice que en cuanto a reservas para viajar al Mundial de Clubes de Abu Dabi, hay unos fanáticos que están más confiados que otros.

Las agencias de viajes ya comenzaron con la venta de paquetes, con aéreos, hospedaje y entradas para el torneo intercontinental, con la posibilidad de que se le devuelva la seña a aquellos hinchas del equipo que pierda la Superfinal que se definirá el sábado 24 de noviembre en el Monumental de Núñez.

En este contexto, según publica Ámbito.com, distintas agencias afirmaron que son los hinchas de Boca los que, por ahora, se mostraron más optimistas e interesados en viajar hacia los Emiratos Árabes Unidos. ¿Se sienten ganadores?

"Tenemos un cupo de 50 lugares, que hinchas de ambos clubes pueden reservar; los 50 lugares de Boca ya están vendidos, no queda lugar, pero en el caso de River, todavía hay un 60 por ciento disponible”, detalló Maximiliano Arucci, de New Biz Travel, que explicó que la seña es de 500 dólares, la cual quedará a cuenta si el equipo sale campeón, y si no se devuelve.

En la misma línea, María Laura Recabeitia, de la agencia 4Tourits, aseguró que de 21 paquetes que tienen ‘señados’, 18 son hinchas ‘xeneizes’ y 3 son ‘millonarios’. "Tenemos más reservas de Boca; después del domingo, empezaron a llamar hinchas de River para preguntar”, añadió.

Algunas de las teorías que esgrimen en las agencias para la diferencia en cuanto a la demanda es que el ‘Xeneize’ lleva más tiempo sin disputar el certamen intercontinental: la última vez que lo hizo fue en 2007, mientras que el ‘Millonario’ viajó a Japón en 2015.

Fuente: Ámbito.com.
Fuente: Ámbito.com.