"No es el momento de hablar. Cualquiera que quiera hacer un análisis de mi gestión tendrá que revisar el rendimiento y el resultado del domingo. No sé si será determinante para seguir, pero no es momento de hablar de la renovación de mi contrato", sostuvo en conferencia de prensa en Madrid.

El 'Mellizo' fue consultado sobre esta situación un par de días después que los dos principales directivos del Atlanta United de Estados Unidos estuvieron en Buenos Aires para juntarse con él, como principal candidato a suceder a Gerardo Martino.

Darren Eales, presidente del club, y Carlos Bocanegra, director deportivo, estuvieron en Argentina con el objetivo de tener un cónclave con el entrenador de Boca, quien es el apuntado para suceder al 'Tata', según supo NA.

Sin embargo, Barros Schelotto les hizo saber que su intención es no juntarse con nadie hasta que termine su participación en la Copa Libertadores y, en caso de obtenerla, esa determinación se extenderá al Mundial de Clubes. 

En ese sentido, los directivos del Atlanta se juntaron también con Gabriel Milito y Jorge Sampaoli, como opciones en caso que Guillermo renueve en el 'Xeneize'.

Barros Schelotto termina contrato con Boca a fin de año y, cuando finalice el vínculo, se sentará a hablar con el presidente Daniel Angelici para ver si continúa o no.