A pesar de que no realizó ninguna práctica de fútbol en la semana, mas corta que lo habitual ya que Boca jugó el lunes ante Argentinos Juniors (0-2), en el círculo intimo del técnico se asegura que la idea es darle rodaje a los habituales titulares y no guardar nada, más allá de la importancia que tiene para todo Boca el superclásico de la próxima semana.

Boca formaría ante el equipo de Victoria con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.

De esta manera, Boca pondría por segunda vez en el año el conjunto que el técnico considera ideal, más allá de las ausencias por lesiones de Fernando Gago y Darío Benedetto, que de estar bien son titulares para el entrenador.

El otro encuentro fue ante San Lorenzo, donde igualo 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, el 4 de febrero pasado, cuando Pablo Pérez salió lesionado a los 15 minutos y fue reemplazado por Walter Bou.

Este viernes, en el ejercicio de pelota parada, recién se podrá confirmar el equipo. El director técnico quiere terminar de ver las condiciones físicas de Paolo Goltz, Cristian Pavón y Edwin Cardona.

Las dudas

Goltz no jugó ante Alianza Lima por la Copa Libertadores ni contra Argentinos Juniors por el torneo local por sufrir una sinovitis en la rodilla izquierda. En la semana practicó junto con el resto del grupo y se encuentra bien, pero Guillermo finalmente decidirá si lo pone o lo reserva para el miércoles ante River.

Sin embargo, ante la floja actuación de Santiago Vergini -su posible reemplazante- ante Argentinos, el técnico opte con darle minutos a Goltz.

Con respecto a Pavón y Cardona, -junto al arquero Agustín Rossi, los únicos que jugaron en Lima y en La Paternal- tuvieron el martes libre. Más allá de que están bien y se entrenaron en forma normal, se verá si se los protege y van al banco o si finalmente serán titulares ante Tigre.

Una noticia importante para Guillermo es que está confirmada la vuelta desde el arranque de Pablo Pérez, el volante que jugó la última media hora en la derrota de su equipo ante Argentinos por 2 a 0, y que viene de estar parado 20 días por una distensión en el músculo sóleo izquierdo.