El Tomba logró un agónico triunfo en casa por 2 a 1 ante Huracán. El gol de la victoria lo hizo Garro, y fue un castigo a la incapacidad para definir del 'Globo', que desperdició innumerables situaciones de gol.

Huracán terminó sufriendo y refugiándose contra su arquero Giordano por la expulsión de Domínguez, que dejó en desventaja al equipo de Apuzzo, que no sabe defender si no es con la pelota.

El empate de Borghello le había puesto algo de justicia a un duelo atractivo, con varias situaciones de gol, las más claras en los pies de Wanchope Avila.

El final del primer tiempo fue un reflejo del partido: Wanchope lo perdió otra vez en un arco, y Ayoví convirtió en el otro. Esa sería la tónica, la de otros merecimientos, pero esto es fútbol. Y el Tomba, que defendió mal y atacó poco, se llevó los tres puntos, el primer triunfo en el torneo.

Formaciones:

 

Godoy Cruz: Sebastián Moyano, Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emanuel Garcí­a, Iván Bella; Agustín Dí­az; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. DT. Daniel Oldrá.

Huracán: Matí­as Giordano; Hugo Nervo, Santiago Echeverrí­a, Eduardo Domínguez, Lucas Balbi; Iván Moreno y Fabianesi, Gabriel Robledo, Ezequiel Gallegos, Guillermo Sotelo; Daniel Montenegro y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Arbitro: Luis Álvarez

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)