Luego del triunfo en el Superclásico, Rodolfo Arruabarrena se refirió a las críticas previas al partido de Blas Giunta hacía Fernando Gago y sostuvo que el ex volante central no tuvo códigos.

Sin dudas, el jugador al que le dedicaban el famoso 'huevo, huevo, huevo' es un peso pesado en la historia del club de la Ribera. Por eso, no dudo en contestarle al Vasco por su acusación.

"Nunca nombre a ningún jugador. A mí el periodismo me pidió una opinión y me preguntó donde pondría a Gago (respondió que en el banco de suplentes). Para mí es un excelente jugador, pero no de mi gusto para jugar en Boca. No fue malintencionado, también hable de Cubas y Bentancur", explicó el entrenador de Morón en diálogo con TycSports.

En cuanto a los códigos, Blas sostuvo: "No los rompí. Los códigos están para la familia, los hijos y las cosas más importantes. Lo importante y por lo que estoy contento es porque ganó Boca y vamos a salir campeones".

Bajándole los decibeles a la polémica, Giunta sintentizó: "Si el Vasco está nervioso que se quede tranquilo que esta todo bien. Cualquier cosa puede venir a hablar conmigo".