Gimnasia está en estado de gracia: hoy venció a Crucero del Norte por 2-1 y alcanzó su sexto triunfo consecutivo en el torneo de Primera División. Además, por si fuera poco, sigue en carrera en la Copa Argentina, ya instalado en octavos de final.

El Lobo de Pedro Troglio, que contó con el regreso en el segundo tiempo de Fito Rinaudo, fue muy superior, debió golear ante un rival con nivel de Torneo Nacional, pero a punto estuvo de resignar dos puntos.

Sobre los 47 pudo pasar otra vez a ganador gracias a un golazo de uno de los mejores dos o tres hombres del campeonato: Nacho Fernández. El la elegancia, el juego y la efectividad del 8 radican las ilusiones del mundo tripero.

Antes de ese espectacular desenlace, el local se había puesto arriba por intermedio de Nicolás Mazzola, cuando se acababa la primera mitad y luego de acumular sobrados méritos para romper el cero.

Pero en el complemento Gimnasia pagó su falta de efectividad, perdió al menos cuatro goles cantados y a falta de seis minutos empató Rodrigo Lechner, de cabeza. Después, la historia es conocida, sólo quedaba tiempo para otro gol de Nacho.