Este jueves empleados y autoridades de Boca Juniors se vieron sorprendidos por un impresionante allanamiento que llevaron adelante gendarmes y efectivos policiales judiciales, tanto en la cancha de Boca como en Casa Amarilla.

El allanamiento fue ordenado por el juez Pablo Casas, del Juzgado de 1ra instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N°10, a través de una investigación a cargo de la fiscal Celsa Ramírez por la sobreventa de entradas para partidos del xeneize.

La denuncia original que de vino en esta causa se realizó en octubre del 2022 en la misma seccional del barrio de La Boca, dónde se denunció La reventa ilegal de entradas para varios partidos que Boca  disputó en el torneo pasado.

Lo particular del caso es que, a medida que avanzó la indagación, surgieron más pruebas que complicarían la posición de Boca, según fuentes judiciales.

Previamente se allanaron varios domicilios de personas que están bajo la lupa de la Justicia, entre los que se encontraría, inclusive, un ex futbolista, según pudo saber Infobae.

Este nuevo allanamiento se lleva a cabo apenas unas horas antes del estreno del Xeneize en la Copa de la Liga, este viernes ante Platense.