Perú, una de las revelAciones de la Copa América, buscará alcanzar esta noche las semifinales del certamen continental cuando enfrente  a Bolivia.
Antes del partido, Ricardo Gareca se presentó en conferencia de prensa para analizar el partido venidero.
“Nos hemos trazado la meta de clasificar en la fase de grupos y lo logramos. Ahora vamos a ir paso a paso, tenemos todo enfocado en lo del jueves, ya veremos si avanzamos. Con respecto al equipo, lo voy a dar mañana, quiero tomarme todo el tiempo, esperando que los muchachos se recuperen de buena manera”, dijo Gareca. Perú se clasificó en el segundo lugar del Grupo C, atrás de Brasil y adelante de Colombia.
“A la gente le pedimos que tenga fe, veo una predisposición de ellos increíble. Confíen en este grupo que vamos a dejar todo en el campo de juego para lograr avanzar. El mensaje es que estamos muy bien en todos los aspectos, nunca fuimos favoritos, solo pensamos en hacer un buen partido”.
Esta noche, Perú y Bolivia buscarán un lugar en semifinales. Se enfrentarán a partir de la 2.30 Hs.

Perú, una de las revelaciones de la Copa América, buscará alcanzar esta noche las semifinales del certamen continental cuando enfrente a Bolivia.

Antes del partido, Ricardo Gareca se presentó en conferencia de prensa para analizar el partido venidero.

''Nos hemos trazado la meta de clasificar en la fase de grupos y lo logramos. Ahora vamos a ir paso a paso, tenemos todo enfocado en lo del jueves, ya veremos si avanzamos. Con respecto al equipo, lo voy a dar mañana, quiero tomarme todo el tiempo, esperando que los muchachos se recuperen de buena manera'', dijo Gareca. Perú se clasificó en el segundo lugar del Grupo C, atrás de Brasil y adelante de Colombia.

''A la gente le pedimos que tenga fe, veo una predisposición de ellos increíble. Confíen en este grupo que vamos a dejar todo en el campo de juego para lograr avanzar. El mensaje es que estamos muy bien en todos los aspectos, nunca fuimos favoritos, solo pensamos en hacer un buen partido''.

Esta noche, Perú y Bolivia buscarán un lugar en semifinales. Se enfrentarán a partir de la 20.30.