"Estamos frente a un gobierno perverso. ¡Qué ironía! Quiero que le vaya bien a nivel nacional pero es vergonzoso lo que está haciendo con el fútbol", sostuvo Gámez por TyCSports.

Gámez admitió haber hablado con dirigentes de UTEDYC, cuyos afiliados son los trabajadores en los clubes, que podrían quedarse sin trabajo.

Confió que les dijo que "estén atentos porque van a perder el trabajo si no afloja el gobierno y hace las cosas como corresponde".

Gámez aseguró que la intervención fue "propuesta por el Gobierno" pese a que el nombramiento oficial llegó desde Zurich. "FIFA ni sabe lo que pasa acá", aseguró, asimismo, el dirigente velezano.

El directivo dijo que los clubes están en una "situación de desprotección total", apuntó contra el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, por hablar "pestes" de los dirigentes, y admitió haber cometido "muchos errores en el tiempo aceptando las decisiones de Grondona y las mentiras que nos fue diciendo esta comisión a propuesta del Gobierno".

"Ayer se decidió que Javier Medín sea el interlocutor de la gente del futbol y mandamos a un interlocutor que es del gobierno. Somos unos mamelucos bárbaros", reconoció.