El plantel de River se entrenó en Ezeiza y Marcelo Gallardo contó con la mayoría de los jugadores que padecieron COVID hace diez días: 13 de los 15 futbolistas: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Si bien los trabajos físicos fueron moderados, estarían a la orden del Muñeco para enfrentar a Fluminense este martes 19 horas en el Monumental por el pase a octavos de final, partido en el que a River le alcanza con un empate para clasificar.

Además, Gallardo contará con Javier Pinola, quien recibió el alta tras recuperarse de su fractura en el antebrazo derecho.

Las bajas son Paulo Díaz, y Enrique Bologna, quienes presentaron secuelas por el coronavirus.

¿Será este el equipo?

En TyC Sports Juan Cortese presentó este posible equipo titular.

Gallardo recuperó más soldados y ya tendría los 11 para enfrentar a Fluminense

En Diario Registrado nos preguntamos si el entrenador abandonará la línea de cinco defensores. La respuesta puede ser, "sí, porque no tiene laterales" para ello más que Milton Casco. Pero encontramos una opción: desplazar al lateral izquierdo a Héctor Martínez.

Y la otra duda es: ¿Gallardo jugará en el medio, sector clave para él, con dos jugadores que regresan del COVID? Entonces, River podría jugar con este equipo.

Gallardo recuperó más soldados y ya tendría los 11 para enfrentar a Fluminense


Enzo Pérez es difícil que juegue. Tan difícil como que Julián Álvarez, por rendimiento y despliegue, salga del equipo titular.