Tras la sorpresiva derrota por 1-0 ante Huracán por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, River deberá cerrar su participación en el Torneo de Primera División 2015. Será el domingo ante Newell's en el Monumental.

Este viernes al mediodía, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados con muchas sorpresas. El único de los titulares que se encuentra en la misma es Rodrigo Mora.

Como puede verse, la lista está llena de juveniles y muchos suplentes. Sibille, Olivera y Palacios son los que concentrarán por primera vez.

En tanto, Leonel Vangioni volvería a las canchas tras más de dos meses de inactividad. El lateral es indispensable en el esquema de River y así lo dejó ver durante el lapso de tiempo que no pudo jugar. Ya está totalmente recuperado de su doble desgarro en el gemelo.

El plantel, que volverá a enfrentar a Huracán por la revancha el 26/11, se entrenará este sábado a las 16 en el Monumental. Allí, el 'Muñeco' confirmará los once que intentarán culminar el campeonato de la mejor manera ante su gente.