A días del Superclásico comenzó a sonar un fuerte rumor de una oferta a Carlos Tevez de 40 millones de euros por ocho meses en el club chino Shanghai Shenhua, lo que podría significar su salida de Boca una vez que finalice su contrato en junio de 2017.

"Sí, estoy al tanto de la oferta que me hicieron desde China. Yo estoy pensando en el clásico, después en Colón. Y después me caso, imaginate si voy a estar pensado en China. Tengo muchos quilombos. No es momento para pensar en China”, dijo el Apache durante una conferencia de prensa.

Lejos de aclarar su situación a futuro, Tevez no solo no confirmó su presencia en 2017 con la camiseta de Boca, sino que no sabe si aceptará la oferta del club chino o si se retirará definitivamente del fútbol. "No quiero tomar decisiones apresuradas. Se viene el clásico, el último partido. Uno llega a fin de año con la cabeza quemada. Hay que estar tranquilo. No solo existe la posibilidad de irme sino también de dejar de jugar, llega a fin de año saturado", dijo Carlitos. "Si no le hago bien al club, daré un paso al costado", agregó.

En cuanto al superclásico, Tevez confesó que son partidos que le cuestan por ser demasiado fana del xeneize. “Es importante el domingo. Es cierto que siempre me costó jugar bien los clásicos. Uno no puede traspasar la barrera del hincha. Eso no me pasa en otros partidos. Pienso que es importante cambiar eso”, concluyó.