Un grave incidente protagonizó el jugador Emanuel Ortega en un partido por la Primera C. El futbolista de San Martín de Burzaco golpeó su cabeza con un  muro mientras disputaba un encuentro contra Juventud Unido, y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Fue una circunstancia de juego por la que Ortega cayó contra un paredón luego de sufrir un empujón. El muro se encuentra a poco más de un metro, y por la gravedad del golpe y por su estado, llevaron al jugador en ambulancia hacia hospital Lucio Meléndez.

En comunicación con TyC Sports, el entrenador de San Martín de Burzaco, Cristian Ferlauto, dijo que a su dirigido le hicieron una tomografía, y “está controlado”. Además, aseguró que “está consciente, medio dormido, y tuvo algunos vómitos”.

Respecto a la jugada que terminó con la lesión de Ortega, el técnico consideró que "no hubo intención" por parte del rival de empujarlo, y explicó: "Disputaron una pelota cerca de la línea, lo agarró mal parado y terminó en esto".

“Debe haber un metro y medio entre la cancha y el paredón de cemento”, indicó Ferlauto sobre el muro donde golpeó su cabeza el jugador, al tiempo que disparó: “Es una locura, porque no hay una protección ni nada, todas las medidas de prevención que se toman, se hacen pensando en la gente nada más”.