Mientras River piensa en la final de la Supercopa ante Huracán, el Secretario del club, Enzo Francescoli se refirió a la cotinuidad de Fernando Cavenaghi, después de junio. El delantero quien marcó un doblete ante Banfield había bromeado con que Enzo no iba a querer renovarle para que no lo alcanzara en la tabla histórica de goleadores, sin embargo el Príncipe dio su versión.
" Fernando me planteó que su deseo era, si tiene alguna propuesta, ver la posibilidad de buscar otro horizonte, ya que se termina su contrato. El es un ídolo y si no tiene esta chance de hacer una diferencia económica, el club tiene las puertas abiertas para él. El jugador de River debe querer estar en River. Si quiere renovar en junio sabe que el club está dispuesto, él es el que decide", dejó en claro el ídolo y actual dirigente de la institución millonaria.
En cuanto a lo que se viene proximamente, Cavenaghi pelea por un lugar en el once inicial para los tres clásicos contra Boca. Pero claro, a la vez ya se empieza a pensar en junio y en si seguirá o no con la banda cruzada en el pecho.

Mientras River piensa en la final de la Supercopa ante Huracán, el Secretario del club, Enzo Francescoli se refirió a la continuidad de Fernando Cavenaghi, después de junio. El delantero quien marcó un doblete ante Banfield había bromeado con que Enzo no iba a querer renovarle para que no lo alcanzara en la tabla histórica de goleadores, sin embargo el Príncipe dio su versión.

"Fernando me planteó que su deseo era, si tiene alguna propuesta, ver la posibilidad de buscar otro horizonte, ya que se termina su contrato. El es un ídolo y si no tiene esta chance de hacer una diferencia económica, el club tiene las puertas abiertas para él. El jugador de River debe querer estar en River. Si quiere renovar en junio sabe que el club está dispuesto, él es el que decide", dejó en claro el ídolo y actual dirigente de la institución millonaria.

En cuanto a lo que se viene próximamente, Cavenaghi pelea por un lugar en el once inicial para los tres clásicos contra Boca. Pero claro, a la vez ya se empieza a pensar en junio y en si seguirá o no con la banda cruzada en el pecho.