En las últimas horas había surgido el rumor, luego de las declaraciones de Marcelo Gallardo, que Fernando Cavenaghi podría dejar River a mitad de año. Al respecto, el manager del club, Enzo Francescoli, negó que el delantero esté con un pie afuera de la institución.

“Estamos dispuestos a renovarle el contrato a Cavenaghi”, aseguró el uruguayo en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, donde expresó que el atacante surgido en el club de Núñez “es un ídolo de River”, y aclaró que su futuro depende de él.

En la línea de las renovaciones contractuales, Francescoli se refirió al caso de Ariel Rojas, y, si bien también explicó que la continuidad depende del volante, fue más tajante, y manifestó: “Si no arregla, en junio se va”.

Por otro lado, y en relación al presente futbolístico de River, Enzo se entusiasmó con un virtual cruce en octavos de final de la Copa Libertadores frente a Boca, aunque sabe que el equipo de Gallardo se encuentra en una situación complicada.

“Creemos que vamos a obtener un buen resultado en México", vaticinó respecto al futuro partido con Tigres correspondiente a la penúltima fecha de la fase de grupos, y agregó: "Sería genial encontrar a Boca en octavos".

River deberá ganar los dos partidos que restan, y esperar que se den otros resultados, para aspirar a clasificar a la siguiente etapa siendo uno de los peores segundos, y así podría cruzarse con el ‘Xeneize’, que se encamina a ser uno de los mejores primeros.