Inter de Porto Alegre conseguía una importante igualdad en El Campín de Bogotá, en la ida por los cuartos de final, pero cuando el partido se moría, Independiente Santa Fe encontró el gol que le da cierta tranquilidad para buscar, en una semana, la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores en Brasil.

El conjunto de Gustavo Costas intentó inclinar la cancha a través de sus lanzadores, y así contó con varias ocasiones, y fue un poco más que su rival. De todos modos, el equipo comandado por Andrés D’Alessandro, y que tuvo a Lisandro López desde el arranque, también tuvo sus chances, aunque no pudo marcar ese gol de visitante tan valioso.

En este sentido, los brasileños se estaban llevando un valioso empate de Colombia, pero cuando ya se habían cumplido los 90, Dairon Mosquera le ganó a todos dentro del área, y tras un centro desde el tiro de esquina, impactó de cabeza para darle la victoria a su equipo.

De esta forma, Independiente Santa Fe golpeó primero en esta llave, y el próximo miércoles deberá defender la mínima diferencia en Porto Alegre, en una serie que sigue abierta. El vencedor de este cruce se medirá con el equipo que resulte ganador entre Tigres y Emelec.