"Todavía no me llamaron y no creo que lo hagan, pero me avisaron desde AFA que concretamente me echaron del cargo", informó en Radio La Red Roberto Fernández, al menos hasta hace algunas horas, cabeza del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

"El motivo es el tema Tinelli, (Segura) me dijo que me había perdido la confianza porque los tres que votan en el Consejo Federal y son miembros del Comité Ejecutivo, lo votaron. Yo no puedo ser el jefe feudal que obliga a todos a pensar de la misma manera", se defendió Fernández, quien también confesó que el presidente de la AFA le recomendó renunciar a su cargo en el mitin que tuvieron en las oficinas de la calle Viamonte.

El dirigente marplatense, que había asumido su cargo el año pasado, le explicó a Segura que iba a tener que cesantearlo porque no pensaba marcharse, a lo que el ex mandatario de Argentinos Juniors se negó (al menos por unas horas).  Habrá que esperar y ver que ocurre, ahora que Fernández hizo pública la situación.