Que nadie quiere quedarse afuera del espectáculo único que representa un 'Superclásico' ya se sabe. Casi al mismo nivel que la gigantesca reventa de entradas que genera este partido.

A falta de un mes, la tradicional reventa ya explota en la web, y las entradas para presenciar el encuentro perteneciente a la 11º fecha del Campeonato de Primera División ya alcanzaron cifras estratosféricas.

Según informa 'El Cronista', las plateas preferenciales para el 'Superclásico' tienen en un sitio nacional un valor de entre 12 y 14 mil pesos. Esta exagerada cifra está muy por encima del sueldo básico de miles de trabajadores.

Es que los revendedores aprovechan estos eventos de enorme envergadura para llenar sus bolsillos a costa de la ingenuidad de los turistas que pagan cualquier cifra con tal de estar presentes en el partido más importante del fútbol argentino.

Además de las entradas con valor más alto, otros tickets también alcanzan precios por las nubes: una platea media, $9000, una alta $3500 y la popular $2500.