En la primera conferencia de prensa, el defensor del Benfica de Portugal estuvo acompañado por Lucas Biglia y manifestó que están trabajando pensando en ir partido a partido, sin ponerse objetivos a largo plazo sino concentrándose en Bosnia como primera meta.

Ezequiel Garay señaló que desde chico soñó con jugar un Mundial y destacó que tiene la ansiedad lógica de estar debutando en este tipo de competencia, donde están los mejores jugadores del mundo. "Voy a disfrutar día a día", agregó.

"Aspiramos a ir partido a partido, ningún partido va a ser fácil pero no le tenemos miedo a nadie. Tenemos que salir a ganar todos los encuentros", sostuvo el defensor ante los medios desde la concentración de la Selección Argentina en Belo Horizonte.

Consultado sobre las deficiencias defensivas, Garay explicó que dentro de la cancha hay un solo equipo, son 11 jugadores que entran al campo y todos tienen que trabajar en conjunto para poder sacar adelante cada compromiso.

"Tenemos que agruparnos y defendernos bien, hacer el trabajo sucio para que les llegue bien la pelota a los de arriba, que son los que hacen la diferencia", indicó el marcador central. En ese sentido, se refirió a la necesidad de ayudar a Messi.

Sobre el partido del domingo con Bosnia, dijo: "Sabemos que es el debut, vamos a querer ganar. Tenemos que tener paciencia, tratar de manejar el partido y saber que ellos van a jugar mucho al contragolpe".