Montolivo, Castillo, Montés y Webó. Estos cuatro futbolistas de distintas partes del mundo sufrieron graves lesiones en estos compromisos a pocos días del Mundial, y sin nada en juego, que los dejó afuera de la máxima cita.

Lo acontecido afectó y atemorizó al seno del plantel. La ‘mundialitis’ viene aquejando a varias selecciones y los hombres de Sabella no quieren ser los siguientes en la lista negra.

Quien alzó la voz para dejar en claro esto fue Ángel Di María. El volante del Real Madrid aseguró que "se disfrutan estos amistosos, pero con miedo, son partidos que a uno le da miedo porque queda nada para el Mundial y cualquier cosa que pasa te deja afuera".

Luego, dejó en suspenso su titularidad: "No me gustaría jugar estos partidos pero que no queda otra. Ojalá que sea otra linda fiesta, lo más importante es que no haya nada importante".

Al tanto de este factor, Alejandro Sabella decidió resguardar a tres de sus habituales titulares: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay y Sergio Agüero para enfrentar a Trinidad y Tobago.

Por último, habló de su gran año en el Real Madrid, el cual consideró el mejor de su carrera. "Tuve un año muy bueno, estoy contento, feliz, pero ahora tengo que pensar en la Selección y ojalá que las cosas me salgan de la misma manera. Fui el mejor asistidor de la Liga y Copa del Rey y en la Champions el mejor jugador en la final, pienso que fue el mejor año en mi carrera", agregó.