Benjamín Rollheiser, delantero zurdo y talentoso de la Reserva de River, se irá en junio próximo como jugador libre al fútbol italiano. La noticia cayó muy mal en los pasillos de Monumental por la forma en que se dio, donde el juvenil se negó a renovar su contrato (River tenía el 85% del pase).

El golazo que le metió a Boca en la Reserva:

D'Onofrio no escondió su molestia y se encargó de señalar a un exdirigente por tener los pases de algunos futbolistas juveniles. Se trata de Luis Roldán, quien era presidente del departamento de prensa en la gestión de Daniel Passarella.

En enero de 2016, D'Onofrio lo atendió a Roldán: "Sabemos por los jugadores que está él, pero no podemos hacer ninguna causa porque no está en ningún papel, son caraduras que le han hecho mucho mal a River, que se aprovecharon de estos chicos haciéndoles firmar". 

Roldán, Urtubey y Passarella en una pretemporada de River en Salta
Roldán, Urtubey y Passarella en una pretemporada de River en Salta

"El problema que tenemos con Lucas Boyé es que de la época de Passarella hay un dirigente que se esconde como dueño de un porcentaje del jugador. No sólo de él, sino también de Balanta. Hicieron su pequeña travesura", advirtió el presidente sobre Roldán. 

Con 18 años de edad, Rollheiser ya cuenta con una pretemporada con Marcelo Gallardo encima, además de haber sido sparring de la Selección Argentina y una considerable cantidad de goles en categorías juveniles y Reserva.

Exclusivo: ¿Por qué un polémico representante se lleva a una promesa de River a Italia?