El ex preparador físico de la Selección, Carlos Dibos, volvió a cargar contra algunos jugadores del plantel argentino, como ya hiciera en otras oportunidades tras la salida de su cuerpo técnico, y esta vez se refirió a uno que, según aseguró, “entrega la planilla del club de amigos”.

“Hay que terminar con el club de amigos en la Selección”, sentenció durante una entrevista en TyC Sports quien fuera PF en la segunda etapa de Alfio Basile a cargo del conjunto nacional, y reveló: “Mascherano entrega la planilla del club de amigos”.

Mucho se habló últimamente del supuesto “club de amigos” que hay en el seleccionado, y siempre la mirada estuvo apuntada a Lionel Messi como el responsable, aunque según Dibos, el que maneja las convocatorias es el ‘Jefecito’, a quien señaló como “uno de los que ya cumplieron un ciclo”.

De todos modos, la ‘Pulga’, al que ya había criticado en otras oportunidades, tampoco se salvó esta vez, ya que el PF sostuvo que “no es líder”, y consideró que “Neymar es mejor” que el actual capitán argentino.