El domingo, desde las 17 en la Bombonera, con arbitraje de Patricio Loustau, Boca y River se verán las caras en un enfrentamiento determinante para lo que resta del campeonato.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere dar un paso fundamental rumbo al título. En tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo prentenden achicar distancias con el líder y meterse de lleno en la pelea por el torneo.

Por el lado del "Xeneize", será el estreno del arquero Agustín Rossi y el goleador Darío Benedetto. En el "Millo", Lucas Martínez Quarta tendrá su primera experiencia en este clásicos de clásicos. 

En los dos bancos de suplentes, habrá futbolistas en caso de ingresar también afrontarán su primer superclásico: Wilmar Barrios, Oscar Benítez, Gonzalo Maroni y Nazareno Solís, por el lado de Boca; y de Maximiliano Velazco (no debutó en primera), Luciano Lollo, Joaquín Arzura, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo, por el de River.

Además de los debuts absolutos, también habrá otros estrenos. Santiago Vergini, Frank Fabra, Walter Bou (arrancará como relevo) y Ricardo Centurión, con la camiseta azul y oro, y Augusto Batalla y Jorge Moreira, con la banda roja, estarán en su primer superclásico en la Bombonera.

Estos son los futbolistas de River y Boca que jugarán el Superclásico

En el local, el DT repetirá una formación dos partidos seguidos por primera vez desde que está al frente del equipo.

Los once de Boca serán: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Estos son los futbolistas de River y Boca que jugarán el Superclásico

En tanto, el Muñeco recibió esta semana la buena noticia de que podrá contar con Ignacio Fernández, recuperado del desgarro que sufrió el 27 de abril pasado.

Los once de River serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.