Solo restan tres días para el Superclásico, y los socios de Boca mantienen la incertidumbre sobre si podrán ingresar a la Bombonera en el Superclásico del domingo.

¿Por qué? Es que el club, junto con el Ministerio de Seguridad, deben establecer un filtro para el ingreso de hinchas debido a que Boca tiene más socios que asientos en el estadio.

Si bien hasta ahora tienen prioridad los socios que hayan asistido a los últimos tres partidos, este corte no limita la capacidad del estadio e igualmente se vería desbordada.

¿Solución? Subir el filtro a los últimos 4 o 5 partidos, solo así reducirían la cantidad de socios que reciban el beneficio de la prioridad para poder asistir a la Bombonera.

¿Por qué se demora el anuncio del filtro? La dirigencia que encabeza Daniel Angelici lo anunciará lo más cerca del fin de semana posible para no dejarle mucho margen de maniobra a quienes quieran recurrir a la Justicia -vía una medida cautelar-, para asistir al Súperclásico.

En tanto, los abonados esperan que desde el club se publique el filtro que se utilizará para establecer quienes podrán asistir y quiénes no. Y claro, para los no socios la única esperanza es la reventa. 

Ir a la cancha es cada vez más inseguro, pero también más difícil.