Violenta es la previa del clásico de este sábado que disputarán San Lorenzo y Huracán en el Nuevo Gasómetro. Luego de la aparición de diablos en las inmediaciones del estadio del Bajo Flores, un hecho espantoso llegó como respuesta: afiches y siluetas de hinchas de Huracán asesinados en la puerta de la sede de la avenida Caseros 3159. 

Se trata de las caras de Ulises Fernández y Rodrigo Silvera, quienes perdieron la vida en dos enfrentamientos con hinchas de San Lorenzo, incluso con la fecha de fallecimiento. 

Quienes eran Ulises Fernández y Rodrigo Silvera

Ulises tenía 24 años cuando murió de dos balazos el 19 de diciembre de 1997 después de un enfrentamiento entre hinchas de ambos clubes en la previa de un partido que debía jugarse en el Bajo Flores, porque por ello, claro se suspendió. Aquella tarde hubo ocho heridos y 187 detenidos.

Rodrigo Silvera, de 27 años recibió un balazo el 1 de noviembre del 2008 en otro cruce entre hinchas del Globo y el Ciclón. Estuvo días agonizando en el hospital Penna.

Y en la Quemita también 

Además de las siluetas en la sede de la avenida Caseros, en el campo de entrenamiento del Globo, llamado La Quemita, aparecieron pintadas y un pasacalles que decía: "Muñeco quedaste cuando dejaste tirado a estos dos". 

Espantoso: en la sede de Huracán dejaron siluetas de hinchas del Globo asesinados

ffff