En un gesto que será recordado, los hinchas sabaleros conocieron el mensaje de despedida de Eduardo Domínguez, el entrenador con el cual Colón ganó su primer título nacional, quien lo hizo de una forma muy particular.

Escrita a mano: la carta de Eduardo Domínguez para despedirse de Colón que se hizo viral

"En el día de hoy formalizamos de mutuo acuerdo un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero", relata la publicación en Twitter de Colón, al tiempo que se compartió una carta escrita a mano por el propio Domínguez para los hinchas.

"Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño", inició en la misma. "A mis jugadores, que han llevado a lugares que solamente se sueñan; al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club; y a la Comisión Directiva encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mi nuevamente".

"Todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias Colón!", cerró Eduardo que tiene sobre la mesa varias ofertas y una de las más concretas es la de Independiente, tras la salida de Julio Cesar Falcioni.