No solo el fútbol de estadios y ligas exitosas se ven opacadas por incidentes o problemas ocasiones tanto en las tribunas como en el campo de juego. En esta oportunidad, el deporte no tuvo una jornada en la final del Mundial de Talla Baja entre Argentina y Paraguay.

El partido se vio interrumpido por un escándalo que se desató cuando el seleccionado albiceleste (local) se imponía por 3 a 1 y los jugadores visitantes, molestos por la actuación de los árbitros, decidieron abandonar e irse al vestuario. 

Por orden de su entrenador, los jugadores se retiraron al vestuario cuando la Albiceleste ganaba 3-1 y restaban cuatro minutos para el final del primer tiempo.

X de Hernán Rodriguez

Los incidentes se desataron después del tercer gol de la Argentina. Las quejas del entrenador paraguayo hicieron que los jueces lo echaran. A partir de ese momento, todo empeoró y terminó de una forma lamentable.

Finalmente, varias horas más tarde se informó que por reglamento la Argentina se coronó campeón del Mundial ya que la delegación de Paraguay se retiró del recinto.