El video de los jugadores ecuatorianos se viralizó en las redes y generó un verdadero escándalo en ese país, luego de la derrota ante Italia.

Recordemos que la selección de ese país jugó contra los italianos el pasado domingo, donde cayeron derrotados por 2 a 0.

Pero parece que durante la noche del sábado, en vez de estar concentrados, tres de los futbolistas de Ecuador se grabaron mientras disfrutaban de mujeres y alcohol en un club nocturno de Nueva York.

Allí se puede ver a tres futbolistas: Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, bebiendo y protagonizando un baile erótico mientras exhiben fajos de billetes.

Lo llamativo fue que en la fiesta clandestina estuvo Kendry Páez, conocido popularmente como “La Joya” de Independiente del Valle, quien aún tiene 16 años y es menor de edad.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado donde se destaca que “se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios” que defienden y que analizarán las próximas convocatorias a la selección mayor.