En las últimas horas surgió el rumor de que una de las figuras del Boca campeón de la Superliga tiene o tuvo coronavirus, pero sin confirmación oficial por parte del club, hubo muchas versiones cruzadas al respecto.

“Está confirmado que un amigo que vive con él se contagió de COVID-19 hace varios días, por lo que el 30 de junio el jugador se hizo un testeo que dio negativo”, explicó Martín Costa en TNT Sports.

El futbolista en cuestión es Sebastián Villa, que viene de estar en el foco por su situación legal a raíz de la denuncia que le hizo su expareja Daniela Cortéz por violencia de género.

El primer examen de Villa (Fuente: TyC Sports)
El primer examen de Villa (Fuente: TyC Sports)

Las versiones sobre el posible positivo de COVID-19 surgieron luego que trascendiera que no participó de los entrenamientos por Zoom del jueves y viernes pasados. Sin embargo, su amigo que sí fue estuvo con la enfermedad, negó que Villa se haya contagiado.

Sebastián Villa dio positivo en Coronavirus

“El hisopado que dio positivo -desmienta quien lo desmienta- es otro unos días después; en el Mundo Boca se sabe la realidad más allá del ida y vuelta mediático, lo más importante: Villa se siente bien”, aseguró el periodista Marcelo Sottile de Fox Sports.

Cholo Sottile on Twitter