En la continuidad de la vigésima octava jornada del campeonato de Primera División, Vélez se impuso esta noche por 1-0 a Lanús en un encuentro que se desarrolló en la cancha del Granate.


En un partido prácticamente sin llegadas, el equipo conducido por Miguel Angel Russo se quedó con la victoria por un tanto convertido por Yamil Asad cuando ya se jugaba el último minuto del descuento.


La otra situación clara para abrir el marcador la había tenido Lautaro Acosta, quien reapareció después de una lesión y a pocos minutos de entrar armó una buena jugada que terminó con un remate en el travesaño.


Vélez, que no ganaba desde la fecha 22 cuando se impuso de local por 2-1 a Defensa y Justicia, suma ahora 29 unidades y se acercó a la zona de Liguilla Pre-Sudamericana. Lanús, por su parte, se quedó en los 38 puntos y se meterá de lleno en la semifinal de Copa Argentina ante Boca.

Formaciones:

Lanús

Matías Ibañez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Nicolás Aguirre y Miguel Almirón; Oscar Benítez, Sergio González y Sebastián Leto.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Vélez

Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti, Damián Pérez; Leandro Somoza, Leandro Desábato; Hernán Toledo, Yamil Asad, Nicolás Delgadillo; Milton Caraglio.

DT: Miguel A. Russo