Tras la victoria de River 4-1 sobe Aldosivi que clasificó al equipo de Marcelo Gallardo a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en Nuñez no es un buen lunes. 

Es que dos de sus futbolistas más importantes, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, no participaron de la práctica en River Camp. Así, es improbable que viajen con el plantel rumbo a Barranquilla, donde el Millonario enfrentará a Junior el miércoles -desde las 21- por la Copa Libertadores.

A saber, Enzo Pérez sufrió el domingo un síndrome gastrointestinal -por eso no jugó- y continúa haciendo reposo en su casa.

En tanto, Gonzalo Montiel, reemplazado en el entretiempo del duelo ante los marplatenses debido a una sobrecarga muscular en su isquiotibial izquierdo, este lunes presentó molestias. El cuerpo médico le realizó estudios al defensor para saber si padece alguna lesión en la zona. 

La lista de convocados para el viaje a Colombia será dada a conocer por Gallardo a última hora de este lunes. Es casi un hecho que ni Enzo ni Gonzalo figuren allí, más aún teniendo en cuenta el Superclásico del próximo domingo en la Bombonera por los cuartos de final de la copa de la Liga.