Luis Zubeldía está teniendo una gran temporada en Liga de Quito, pese a la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River. Se adjudicaron la primera parte del torneo ecuatoriano y actualmente lideran la segunda, por lo que podrían coronarse campeones sin tener que disputar una final.

El contrato está próximo a finalizar y las partes ya se reunieron para para intentar renovar. Si bien todos son optimistas, el diario 'El Comercio' contó los tres extraños pedidos que puso Rodrigo Paz, presidente vitalicio de la entidad, para que continúe en su cargo.

TREPARSE A UN ÁRBOL: El exentrenador de Lanús deberá subirse a una montaña, frente a las canchas del Complejo de Pomasqui, para escalar un árbol que está ubicado allí desde 1974. Vale mencionar que Edgardo Bauza, en su momento, también lo hizo en la antesala al Mundial de Clubes.

COMERSE UN CUY: "Eso para un argentino es complicadito", dijo en broma el mandatario. El Cavia porcellus, más conocido como cuy, es una especie de roedor.

CASARSE EN ECUADOR: El entrenador mantiene desde hace algunos años una relación con una joven argentina. "Estamos encaminados a que eso pase", sostuvo el directivo sobre este punto.

Paz confía en que Zubeldía acepta estas bromas y espera que gane el título nacional, según lo que afirma el mencionado rotativo.