Ricardo Caruso Lombardi fue uno de los grandes ganadores del semestre pasado en el fútbol argentino. Con Quilmes casi descendido, el entrenador terminó salvándolo de manera milagrosa.

Luego de varias charlas con el presidente de la institución, Aníbal Fernández, Caruso dejó de ser el técnico del 'cervecero'. Parecía que se tomaría un tiempo nomás el hombre de barba candado, sin embargo la historia será diferente.

Ricardo Caruso Lombardi volverá a dirigir en la Primera B Metropolitana en este caso en el banco de Tristán Suárez. Recordemos que el DT consiguió un ascenso con Tigre en esa categoría, siendo récord de puntos con un total de 93 sobre 120 jugados.

Cabe destacar que al club de Ezeiza lo preside Gastón Granados. 'El Gato' es Secretario de Obras Públicas y su padre Alejandro es el actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Sin lugar a dudas, Caruso debe haber cerrado un contrato más que interesante para lo que es la divisional.

'El Tano' vuelve a su viejo amor. Después de dejar a Quilmes en Primera, intentará ascender al 'Lechero' en una categoría que conoce y mucho. ¡Vos sos de la B...!