Luego de la agónica salvación y tras haber mantenido la categoría, Ricardo Caruso Lombardi no quiso poner en discusión su salario y prefirió marcharse, aunque aclarando que en buenos términos. Entonces, los dirigentes de Quilmes se pusieron manos a la obra para encontrarle un reemplazante.

Alfredo Berti, es el elegido. Berti le saca una luz de ventaja al resto para ponerse el buzo de técnico azul y blanco. "Siempre es bueno que a uno lo tengan en cuenta y más, un equipo con la importancia de Quilmes", dijo en FMQ el 'Loco', cuando le mencionaron los fuertes rumores de su llegada.

Berti destacó que en líneas generales, fue muy bueno lo que se hizo en Newell's y recordó que se amalgamaría a la perfección en un proyecto que tenga como piedra fundamental, la promoción de juveniles. "Veo que trabajan bien en las inferiores y hay que estar preparado para saber en qué momentos poner a los chicos", explicó. Todavía no tuvo contactos con la CD, pero ya avisó que "estoy dispuesto a hablar y ver cuál es el proyecto".

En las últimas horas, en la danza de nombres habían bailado los de Carlos Trullet, Jorge Burruchaga, Roberto Sensini, Ángel Bernuncio y hasta Diego Osella, quien realizó una buena tarea en Colón, pero permanecería en el 'Sabalero', aunque el destino sea la B Nacional.

Una nueva era se avecina en el 'Cervecero' y de la mano de un 'Loco' tiene otro sabor.