Campazzo y Murcia no venían bien, ni en Liga ni en Eurocup. Tanto se habló de la merma del equipo que hasta casi rueda la cabeza del DT pero Facundo salió en los medios pidiendo paciencia.

Y este fin de semana ante Bilbao Basket le dio la victoria a su equipo con una actuación soberbia, la mejor desde que juega en España hace dos temporadas. "Es verdad, fue uno de mis mejores partidos", le dijo Facundo a la prensa local, que bautizó una asistencia suya como 'pase de bowling'. 

Aquí va un resumen de un tremendo tapón, otra asistencia de caño y un triple sobre el reloj de posesión. 

El base de la selección anotó 24 puntos (4/8 en dobles, 3/5 en triples y 7/8 en libres), dio 7 asistencias, bajó 6 rebotes, le cometieron 6 faltas. Así, totalizó 36 de valoración y se convirtió en el mejor jugador de la fecha de la segunda liga más importante del mundo.

De hecho en los últimos 14 años solo dos jugadores han arrojado números similares a los de Facundo: Dejan Ivanov en la 2013/14 y Marc Gasol en la 2007/08.
 
Esta es la segunda vez que Campazzo se lleva un MVP de jornada, después de haberlo logrado en la 15/16 cuando en la fecha 8 la rompió contra el MoraBanc Andorra (16 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias con 33 de valoración).

En Murcia también se lució Marcos Delía, que anotó 8 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 3 faltas cometidas, 1 falta recibida y 4-5 en dobles en 23:21 minutos de juego.