River y Millonarios disputaron un amistoso en homenaje al gran Alfredo Di Stefano, en el Campin de Bogotá, Colombia, donde los equipos igualaron 2 a 2 en los 90 minutos, y luego definieron por penales, para que el local se quede con la victoria.

El conjunto colombiano se puso en ventaja por Agudelo, pero Manuel Lanzini igualó en la etapa inicial. Luego, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo que ir otra vez por el empate, porque Plata puso arriba a los suyos, y lo logró a través del lateral Bruno Urribarri, quien decretó el 2-2 definitivo.

La historia se definió en los penales. Allí Andrada y Chiarini fallaron los suyos, y River terminó perdiendo 4-3 ante Millonarios.

Uno de los detalles curiosos de este amistoso que solo se trasmitió a través de internet, es que en el entretiempo se cambiaron a 21 de los 22 jugadores que salieron a disputar el partido.

De esta manera, el ‘Muñeco’ Gallardo, que debutó en el banco de River, dispuso de 11 modificaciones en el descanso.

En el primer tiempo, River formó con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Driussi y Mora. En tanto, en el complemento, salieron al campo: Chiarini; Vega, Pezzella, Cabrera, Urribarri; Emiliano Agüero, Kranevitter, Rojas; Luciano Romero; Andrada y Boyé.

Este partido solo pudo verse a través de la página www.netlivetv.com."Es una prueba piloto para que los partidos de fútbol puedan verse por streaming a través de computadoras, teléfonos celulares y tablets", afirmó el empresario Guillermo Tofoni, organizador y titular de World Eleven.