El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando en la vivienda se encontraban el jugador paraguayo y varios allegados, festejando el cumpleaños de su madre. Allí también se encontraba la novia de Fabbro, la conocida modelo Larissa Riquelme.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió cerca de la 1,30 en la casa situada en Cochrane al 2900, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, donde Fabbro fue golpeado por los delincuentes, que se llevaron dinero, celulares, electrodomésticos y demás objetos luego de dejar a toda la familia atada con precintos.

"Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta", dijo el hermano y representante de Jonathan, Darío Fabbro, señalando que los malvivientes tenían armas de fuego y eran muy violentos.

Una de las hermanas del fubtolista, comentó el hecho a través de Twitter: "Ver cómo golpeaban a mis hermanos a mi familia...", indicó, agradeciendo "que no paso nada, solo golpes y amenazas".