En varios portales de internet se está generando una importante reventa de entradas de cara a la gran final de la Copa Libertadores. En ese marco, Jorge Brito, vicepresidente primero de River, confirmó que van a denunciar penalmente a los portales por prestarse a esta acción ilegal, así como a los más de 40 socios involucrados.

"Los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones", declaró Brito, que aclaró que esta denuncia se hará frente a la Justicia Penal y también ante la Justicia Contravencional de la Ciudad.

Por otra parte, el Vice argumentó: "Esto lo estamos haciendo para cuidar a los socios que tienen un buen comportamiento y también porque miles de socios de River que tienen actitudes leales y coherentes no han podido obtener su entrada por la capacidad de la cancha, y por culpa de los revendedores se han quedado afuera. No nos gusta que jueguen así con el socio e hincha de River, la pasión no se negocia".