El presidente de Tigres de Monterrey, Alejandro Rodríguez, lanzó una bomba a días de la gran final de la Copa Libertadores. El dirigente mexicano aseguró que no le venderá entradas a los hinchas de River para el encuentro de ida del próximo miércoles.

Rodríguez indicó que los simpatizantes que viajen deberán conseguirse una entrada por sus propios medios, debido a que el club mexicano tiene todo el estadio pre vendido y no planea cederle entradas a la dirigencia del club argentino.

"Nosotros llevamos una extraordinaria relación con River desde el primer juego, pero cuando la hinchada quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus medios. El estadio está pre vendido y no hay duda de que va a estar todo lleno. A mí nadie me ha pedido entradas ni tampoco nosotros hemos pedido, porque en los estadios cambian los precios y por eso dejamos que la hinchada se mueva por su propia voluntad", avisó Rodríguez.

Sin embargo, el máximo dirigente de Tigres evidentemente desconoce el reglamento de la Conmebol. El mismo dice que el club local tiene la obligación de poner en venta tres mil localidades durante la competencia y cuatro mil en la final, por lo que River debe tener garantizado su lugar en el estadio en la primera final.

Cabe destacar que River ya jugó en el Estadio Universitario en la fase de grupos y consiguió un agónico empate 2-2, luego de ir perdiendo 2-0. Gracias a ese punto logró llegar con chances al partido final, en el que le ganó a San José de Oruro y se clasficó con lo justo (con la 'ayudita' de Tigres), como el último de los segundos.

Además el mandatario del club de Monterrey también tuvo tiempo para realizar otras declaraciones polémicas. “Los colores de Tigres son los de Boca y mucha gente nos está hablando de que van a alentar por nosotros”. ¿Acaso Angelici, Arruabarrena y los hinchas 'xeneizes' se van a poner la camiseta de Tigres en unos días?