La fractura de Javier Pinola le abrió una puerta al momento más importante de su carrera. Tras los rumores de la última semana, este viernes se confirmó que Víctor Cuesta viajará a Estados Unidos para jugar la Copa América Centenario con la selección nacional. Una noticia que sorprendió a propios y extraños.

Entre ellos, también al propio citado. "Uno siempre trabaja para hacer las cosas bien en su club primero. Después uno tiene sueños personales y este era uno que me hubiese gustado cumplir. Me llegó la oportunidad y la voy a tratar de disfrutar", expresó Víctor Cuesta, flamante integrante de la 'Albiceleste'.

"Es algo único para mí. Quiero disfrutar de este momento y de esta noticia", añadió el defensor de Independiente en diálogo con Radio La Red. Asimismo, reveló sus sensaciones sobre la posibilidad de conocer a las estrellas de la selección: "Espero aprender de ellos y adquirir experiencia. Al 'Kun' Agüero lo vi una vez que vino al entrenamiento de Independiente a ver al hermano y me saqué una foto. Soy medio tímido, así que no creo que le pueda pedir una camiseta a Messi. ¡Ojalá me la regale él!", expresó con mucho entusiasmo el zaguero de 27 años.