El escolta sumó 22 minutos y 26 segundos sobre el parquet del AT&T Center y en ese lapso anotó 11 puntos con 1-4 en dobles, 1-3 en triples y 6-6 en lanzamientos libres, agregando la toma de cuatro rebotes y una asistencia.

El show de 'Manu': sacó del partido a la figura del rival para que los Spurs vuelvan a ganar

Pero lo mejor fue su tarea defensiva: un robo, una tapa espectacular y una falta técnica sobre la súperestrella Anthony Davis. Como si fuera poco, también le sacó una al entrenador rival, todo en apenas 20 segundos.

El goleador de los Spurs y del partido fue nuevamente el siempre efectivo LaMarcus Aldridge, autor de 25 puntos con 11-26 en dobles y 3-3 en libres, seguido por Dejounte Murray con 18 tantos y 12 rebotes. Para los Pelicans el máximo anotados fue Jrue Holiday con 24 puntos, seguido por Anthony Davis, quien no terminó el partido por acumulación de faltas, con 21.

De esta manera los Spurs consiguieron salir airosos de un partido entre dos equipos con estadísticas muy parecidas y que luchan por ingresar a los Playoffs, San Antonio lleva 39 triunfos contra 30 caídas en la fase regular, los Pelicans suman la misma cantidad de victorias y acumulan 29 derrotas.
s