El Inter de Milán se niega a prestar a Lautaro Martínez para la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán después del Mundial de Rusia, según declaró en Italia el 'Beto' Yaqué. 

En declaraciones a la página web FCInternews, Yaqué señaló que la continuidad de Martínez para jugar para Racing la próxima etapa de la Libertadores "no es posible". En esa línea, agregó que "Inter ya dijo que no; la decisión ya fue comunicada al club de Avellaneda".

Yaqué, que representa a Martínez junto al ex jugador de Vélez Rolando 'Roly' Zárate, indicó que "estamos pensando viajar en los próximos días a Milán para cumplir con la revisión médica, aguardamos una llamada telefónica del club".

"En un 99 por ciento Lautaro será 'nerazzurro' en la próxima temporada y formaría dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi, vistiendo la camiseta número 10, que es la que le gusta usar", señaló el agente.

"Martínez es un muchacho con mucha personalidad y no le pesará la responsabilidad de jugar en una entidad como el Inter", dijo Yaqué que fue delantero en equipos como Almagro, Ferro, Argentinos, Estudiantes, Defensores de Belgrano y Los Andes.

El pase de Lautaro Martínez fue comprado por el Inter de Milán en una cifra cercana a los 27.000.000 de euros, una suma récord para el fútbol argentino.