Escenario, Madrid, la casa del también club más ganador de la Champions del básquet, la Euroliga. Partido dos al mejor de cinco, y la serie de los Cuartos de Final abajo. Partizan vuelve a dar el golpe en España y gana 95-80, restan 1.45 segundos para el final. 

El español Sergio Llul, experimentado y multiganador con Real Madrid y su selección, corta con una falta durísima al base rival, el yanqui Kevin Panter. La reacción del jugador de Partizan fue empujar y hasta levantar el puño en la cara de Sergi. Allí llegó el argentino Gabriel Deck para defender a su compañero y todo terminó en batalla campal. El partido debió ser suspendido y se esperan duras sanciones de la Euroliga. 

Deck, que en el partido uno fue la figura de su equipo y goleador del partido con 24 puntos y 8 rebotes, este jueves convirtió 8, bajó 7 rebotes y robó una bola. 

La serie quedó 2-0 en favor de Partizan y el tercer juego será en Belgrado, el próximo martes 2 de mayo. En Europa -no solo en España y Serbia-, los medios ya hablan de un lleno total del Stark Arena -con capacidad para 20 mil personas- y de un clima hostil para los madridistas. 

El Real Madrid de Deck no se bancó perder, los serbios se plantaron y todo terminó a las trompadas