El club que lo formó futbolísticamente y el de sus amores estaban haciendo tratativas y se ilusionaban con incorporarlo. Pero lamentablemente una de las últimas joyas que surgió del fútbol argentino no regresará al país.

Hablamos de Ángel Correa, pretendido por San Lorenzo y Rosario Central, quien actualmente se encuentra disputando el Sudamericano sub-20 con la selección argentina en Uruguay. El joven futbolista continuará su carrera en Europa una vez que finalice dicho certamen.

Así lo afirmó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, quien desechó todos los rumores que surgieron sobre una posible cesión de Correa al 'Ciclón' o al 'Canalla'.

La intención del equipo que dirige Diego Simeone, en principio, era cederlo a préstamo al Rayo Vallecano (club de la Primera División de España). Pero el nivel que está demostrando el juvenil en la selección de Grondona parece haber cambiado la postura de los directivos 'colchoneros'.

"Tengo en claro que él es un magnífico jugador, que se ha recuperado exitosamente de su lesión, y nosotros contamos con él. En un principio teníamos pensado cederlo al Rayo, que es un equipo de Madrid, pero descarto totalmente que vaya a la Argentina, que vaya al Rayo y todo lo que no sea relacionado con el Atlético de Madrid", manifestó Enrique Cerezo este lunes, en Radio la Red.