Víctor Blanco, máximo dirigente de Racing, se refirió a la posible continuidad del técnico Diego Cocca al frente del club de Avellaneda para el año próximo. Sin confirmar nada, el presidente se mostró confiado en la continuidad del entrenador que conquistó el campeonato local en 2014.

"Se están jugando cosas importantes y no es momento para hablar de una renovación de contrato pero yo no tengo dudas de que Cocca va a continuar", aseguró Blanco. El dirigente no quiso desviar el foco y agregó: "Hoy lo más importante es el partido contra Boca, llegado el caso se hablará de la cuestión contractual con el técnico".

Blanco recordó que "aún quedan cinco finales", en referencia a los tres encuentros que restan del torneo local y a los dos por Copa Argentina, en caso que Racing se imponga el próximo viernes a Rosario Central, por una de las semifinales del campeonato federal.

El presidente también opinó sobre la permanencia en el club de Sebastián Saja y Diego Milito, una vez que finalicen sus contratos, en junio de 2016 y diciembre de este año, respectivamente.

"Sería un crimen que Sebastián (Saja) largara en junio. Está en un gran nivel. Y Diego (Milito) tiene mucho que ver con los logros de este club. Esta es la casa de ambos. Nos han dado muchísimo", opinó el mandamás de la 'Academia'.

Por último, Blanco habló sobre la posibilidad de que Lisandro López pueda regresar al club: "Lo veo cerca. Hay que ser pacientes y tal vez en 15 ó 20 días podremos tener una novedad al respecto. Veo a Lisandro dentro de todo este proyecto", cerró el dirigente.