La falta de definición con respecto a su continuidad sumado a los pedidos de infraestructura y de organización llevan a los dirigentes del club de Avellaneda a pensar en que el director técnico se alejaría del club en diciembre.

Además, el Atlas de México lo tiene en carpeta hace mucho tiempo, es un destino que Cocca conoce como jugador y que lo seduce mucho en esta etapa como entrenador. Gustavo Matosas, actual técnico 'rojinegro', está en la cuerda floja por malos resultados y el principal nombre que manejan es el del DT de Racing.

En un momento donde 'La Academia' está definiendo su entrada a la próxima Copa Libertadores y a pocos días de jugar la semifinal de Copa Argentina frente a Rosario Central, el ambiente con Cocca no parece ser el mejor. A los directivos les molesta que no tome una decisión y que se hable más del tema contractual que de la preparación para el final de la temporada.

Igualmente, ante la posible salida de Cocca, ya comenzaron a surgir algunos nombres para reemplazarlos. Entre ellos, los Barros Schelotto, Facundo Sava y Gustavo Costas.