El fútbol de ascenso está rodeado de mucha desprolijidad y de acciones insólitas mire por donde se lo mire. desprolijos y poco profesionales. Y Claypole no es la excepción.

Esta mañana,el máximo dirigente de la institución, que llegó al cargo sin elecciones ni Asamblea, decidió atrincherarse en el estadio para impedir que el plantel puede comenzar su semana de entrenamientos.

A esta insólita situación, se le suma el irresponsable motivo por el cual la llevó a cabo: quiere que cinco jugadores ya no jueguen más con esta camiseta.

"Se cree el dueño del club. No sabe hablar. Nadie lo quiere, pero se maneja como si todo le perteneciera. Es una persona nefasta, que le está haciendo mucho daño a Claypole en este momento tan delicado que atravesamos, ya que estamos peleando por no quedar desafiliados", aseveró Daniel Carballo, uno de los jugadores 'apuntados' por el presidente.

Los otros futbolistas son: Matías Cejas (capitán histórico), Cristian Alarcón, Joan Guerra y Matías González. Como consecuencia de su accionar, tuvo que actuar la Policía con la posterior suspensión del entrenamiento.

Claypole milita en la Primera D y pelea por evitar la desafiliación, objetivo que hasta el momento está consiguiendo; aunque no pueden descuidarse, ya que es mínima la distancia que mantiene con los equipos más comprometidos.

¿Cómo culminará esta pelea?.