“Vamos a jugar @Velez, no somos tan buenos”, publicó la cuenta de Central Córdoba de Santiago del Estero al retuitear el anuncio que hizo la Liga Profesional de suspensión del partido que debían jugar este martes en Liniers. 

El encuentro entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, válido por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol fue suspendido por la Liga Profesional a poco más de ocho horas para que su arranque. 

Según la versión oficial, la AFA debió acatar el pedido de la Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que había recomendado que solo haya un encuentro en la jurisdicción. Es que al partido Huracán-Barracas Central, se sumó otro “evento masivo en CABA”: el recital de Dua Lipa de miércoles y jueves en el Campo Argentino de Polo. 

Un rato antes, Central Córdoba había posteado este mensaje

Tweet de Club Atletico Central Córdoba

“Debido a la imposibilidad de la Seguridad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires de brindar el servicio correspondiente, el encuentro entre Velez Sarsfield y Central Córdoba por la Fecha 19 del #TorneoBinance queda postergado para fecha a determinar”. 

Los dirigentes del equipo santiagueño, en Buenos Aires desde el lunes, vuelan de bronca.