Este fin de semana el PSG perdió el partido ante Lyon, perdió la punta del torneo francés y además perdió a su máxima figura.

Neymar salió del campo de juego tras la fuerte patada que le propinó Thiago Mendes y que le valió la expuslión. El jugador brasileño sufrió esguince de tobillo y permanecerá unos días afuera.

El que estalló de bronca fue el padre del crack, quien acusó que no es la primera vez que se registra esta violencia sobre los más habilidosos del deporte: 

El papá de Neymar estalló de bronca por la patada a su hijo: "¿Hasta cuándo?"

"Caramba... ¿hasta cuándo? ¡Tanto se habla de esto, tanto recordamos este exceso de violencia! ¿Por qué no parar la mano al principio, en el primero? ¿Por qué esperar la 7ª, 8ª, 9ª falta? ¿Necesitamos mirar el VAR para ver que es una expulsión? ¿Necesitamos que el VAR note una falta tanta violenta? ¿Se necesita herir a alguien para tomar una decisión honesta? Un jugador aplica tijeras irresponsables, violentas, atraviesa el espacio físico de otro, sin siquiera una opción de defensa... eso no lo medimos durante todo el partido donde Neymar sufrió la tradicional rotación de faltas, y siempre violentas, y con eso estamos alimentando este tipo de jugador y actitud... ¿Hasta cuándo la culpa será de la víctima?"